Estreno “La leyenda del Unicornio”

50 Flares Twitter 0 Facebook 50 50 Flares ×

UNICORNIOcartel1

Este sábado, 9 de Noviembre se estrena en Santander “La leyenda del Unicornio”, un musical de JANA producciones. Es el primer musical en el que participa Nüll García, y está dedicado a un público infantil. Después del estreno en Santander, se estrenará en Madrid para luego hacer una gira por distintas ciudades de España y en Navidades estará de nuevo en Madrid en el Teatro Fígaro.

Una hora de música, teatro y bailes, una historia de aventuras con personajes de cuento: magos, unicornios, peces, pelícanos y la protagonista, Marina, una niña capaz de vencer la terrible furia del Unicornio.

Nueve canciones de diversos estilos con sus coreografías, efectos y acrobacias. Siete artistas interpretan los 17 personajes que van apareciendo por el escenario. Vestuarios coloridos y atractivos decorados que pasan de un puerto de pescadores al fondo del mar.

El guión fue adaptado a Cine de Animación en el 2001 y nominado en los Goya 2002 como Mejor Película de Animación. Además obtuvo otro Premios como Mejor Guión en el Festival Internacional de Cine de Cartagena 2002.

Mucho humor, magia, música y color.

Podéis ver toda la información sobre las funciones y las entradas en la página de la función:

http://www.laleyendadelunicornio.com

 

 

50 Flares Twitter 0 Facebook 50 50 Flares ×

Deja un comentario